CIRCULAR DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AJS

Reunida de forma extraordinaria, la Junta Directiva de la AJS (Asociación española de Jugadores de Scrabble) por videoconferencia, y comenzando el encuentro a las 17 h del 24 de abril 2020, se toma decisión de los siguientes apuntes:

1)Se da por suspendida toda competición de la presente temporada que finaliza el 30 de junio, salvo master y campeonato de España que quedan en situación de aplazamiento en espera de como transcurra la situación y las decisiones que adopten autoridades sanitarias y gubernamentales.

Para fechas posteriores y en virtud de lo expuesto se programará el calendario con prioridad de master o Nacional en caso de poder llevarse a cabo.

Los torneos suspendidos no se reprograman ya que se sigue el curso habitual competitivo y será la Directiva AJS quien organice el calendario.

——————–

2) A efectos de clasificaciones de Carrera de Clubs absoluta o de sub 1800, mejor progresión, mejor debutante o cualquier otro premio menor de temporada, no se dan por finalizadas, continuando abierta y siguiendo estas a continuación. Entiéndase pues que, a estos efectos, así como para otros la temporada 2019-2020 queda reconocida como la 2019-2021.

En caso de no celebrarse el master durante este año se tendría en cuenta la clasificación de las dos temporadas para 2021.

———————-

3)Siguiendo consejos de otras federaciones y asociaciones, y de manera excepcional dada la situación, la actual Directiva continuará en sus funciones hasta cumplir nuevas elecciones. Estas, junto a la asamblea quedan sujetas y pendientes al cronograma del Campeonato de España.

——————

4) Se deja pendiente de la Comisión técnica la posibilidad de cambios en el DCT del próximo curso competitivo, pero sujeto a aprobación previa de la Directiva y en su caso postergándola a toma de decisión asamblearia.

————————-

5) Vemos difícil la disputa con las mínimas garantías de europeo y mundial, pero no obstante al objeto de posicionar al scrabble español optamos por abstenernos en la opinión de suspender o llevar adelante tales acontecimientos ya que opinamos que son las organizaciones concernientes las que deben disponer en virtud del bien general.

—————————–

6) Quedan anuladas las cuotas de la temporada 2019-2020, por lo cual aquellas que hayan sido sufragadas previamente se mantendrán para la temporada que viene. La situación especial presente hace considerar adoptar la exención actual.

 

Finalizada la reunión sobre las 18.45 h del presente 24 de abril, se determina que estas cuestiones expuestas son las aprobadas por esta Directiva:

 

Santiago Rosales                 Miguel Ángel Henares

José Baynat                          José María Riera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *