Circulares

La AJS considerando la situación de riesgo sanitario tras la declaración del estado de alarma nacional a causa de la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), da cumplimiento a lo srequerimientos de las medidas anunciadas, declarando la suspensión de aquellos torneos programadas en organización por la Asociación, dando a los clubes la facultad para proceder en sus ámbitos.

En este sentido nuestra organización aconseja la suspensión hasta nueva orden de torneos o cualquier otra actividad o reuniones, ya que cualquiera de estos encuentros suponen un riesgo de contagio.

La Directiva de la AJS, una vez superado el estado de emergencia reorganizará la competición con el menor perjuicio a los jugadores y tratando de favorecer a quienes más pudieron perder
Gracias por su comprensión, y le invitamos a cumplir con las medidas preventivas.

————————————————————————————————————

CARRERA DE CLUBES

La Carrera de Clubes de cada temporada incluye toda la competición clásica abierta oficial del Circuito (no se incluye el master)

Puntúan los tres mejores jugadores clasificados de cada club según la clasificación obtenida y los puntos que se obtienen según esta:

Torneos de una jornada:  13-11-10-9-8-7-5-4-3-2-1 (once primeros)

Torneos de dos jornadas: 21-18-16-14-13-11-10-9-8-7-5-4-3-2-1 (quince primeros)

Campeonato de España: 25-21-18-16-14-13-11-10-9-8-7-5-4-3-2-1 (dieciseis primeros)

La AJS facilitará la clasificación derivada de cada competición junto con la clasificación provisional.

En el mes de julio los clubes facilitarán sus altas y bajas, abriéndose una ventana durante el mes de enero para la misma situación. Fuera de estos meses solo se aceptan incorporaciones si se trata de debutantes en la competición española.

Se establece también una Carrera de Clubes sub 1800 (segunda categoría) donde en cada competición oficial abierta se otorgan tres puntos  al club al que pertenezca el jugador MEJOR SUB 1800, y un punto al que quede en segunda posición con idénticos parámetros.

Los empates en la clasificación se deciden por torneos ganados por club, cantidad d eprimeros y en empate, cantidad de segundos y terceros.

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Al final de cada temporada se entregará un premio al jugador destacado durante el curso por su progresión competitiva.(suma de puntos ELO desde el inicio). 

Para esta clasificación no se tendrán en cuenta los multiplicadores de aquellos con menos de 50 partidas disputadas.