ÁLVAREZ GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

ÁLVAREZ GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Tercer campeonato nacional para Antonio Álvarez. El jugador del Club Malacitano ha tenido una temporada floja, pero en Valencia, ha dominado de principio a fin y llegando incluso a obligar a la aplicación del metodo Gibson. Carlos García que venía de favorito, tuvo la mala suerte de no llegar al rey de la colina en mesa uno contra Álvarez y tuvo que apostar por jugarse el subcampeonato. Serge Emig completó la tercera plaza del podio.

Kaloni Capriles consiguió su segundo titulo sub 1800 nacional, que hasta ahora sólo se habia repetido una vez. Ella lo hace de manera consecutiva en una temporada donde alcanza cuatro titulos de la categoria. El nuevo premio sub 1900 fue para Xavi Piqué en probbablemente una de sus mejores intervenciones como jugador del Circuito.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies