CONTINÚA PRORROGADA LA COMPETICIÓN OFICIAL

La AJS va a mantener en vigor la prórroga a la competición oficial en España. La Directiva se cita para el mes de septiembre esperando mejores noticias y perspectivas, mientras avisa de que prepara un Libro de Protocolo para la competición y mantiene el interes por organizar el Campeonato de España hacia finales de año.

 

CIRCULAR PERTENECIENTE AL 25 DE JULIO DE 2021

 

Siguiendo la norma establecida de encuentros bimestrales, se ha reunido nuevamente la Junta Directiva de la AJS (Asociación española de Jugadores de Scrabble) al objeto de evaluar un posible regreso a la competición en función de   la situación sanitaria y social  

 

Evaluados diferentes aspectos, se dispone tomando decisión de los siguientes apuntes:

  • Se considera mantener prorrogada la suspensión temporal de la competición oficial, al no hallar indicios de que septiembre ofrezca las garantías suficientes para un regreso satisfactorio respecto al cumplimiento de las normas sanitarias.

 

  • Se informa que en septiembre volverá a evaluarse la situación esperando que las autoridades comuniquen y aseguren la normalidad suficiente.

 

  • El Campeonato de España 2021 se mantiene en situación de aplazamiento en espera de como transcurra la situación y las decisiones que adopten autoridades sanitarias y gubernamentales.

 

  • Con la idea de que la tan prometida inmunidad de rebaño cumpla las expectativas que todos deseamos en cuanto a movilidad y posibilidad de encuentros seguros, la AJS dispone como prioridad, la organización del Nacional hacia finales de año si fuera posible.

 

  • Los torneos y competencias de carácter amistoso, ligas o encuentros, dependen de la decisión de cada club aun hallándose paralizada la competición oficial.

 

  • Esta Directiva se compromete en breves semanas a la elaboración y presentación de un libro de Protocolo para nuestra competición una vez se inicie. Para ello y dada la complejidad de las opiniones vertidas tras una consulta con responsables de clubes organizadores, se tratará de llegar a un consenso aun habiendo de proceder a votaciones para toma de decisiones.

 

  • Es por ello y con lo expuesto, que quedamos a la espera de nueva reunión al comienzo de septiembre.

 

Con las dificultades que apreciamos para ejecutar competiciones con las mínimas garantías posibles, desde el scrabble español conminamos a hacer como norma PRIMERO SALUD Y LUEGO SCRABBLE. En resumidas cuentas, que si cabe esperar se espera y todo sea por volvernos a encontrar en las mejores condiciones posibles.

 

Finalizada la reunión se determina que estas cuestiones expuestas son las aprobadas por la actual Directiva en funciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *